FANDOM

Video Faltante
Ups. Esta página necesita uno o más vídeos explicativos, pero el artículo carece de ellos. Búscalo o hazlo tú mism@ y ponlo aquí.
Video Faltante
Glitch de cambio de color
Wechnia2
Juego: Knuckles' Chaotix
Peligro Nulo

¿Arreglado?  ?

Plataforma Sega Mega Drive 32X

Este glitch provoca que el jugador tenga una versión de Knuckles con la paleta de colores de Mighty. A pesar de tener los sprites de Knuckles, Wechnia (apodo dado por los fans) es en realidad lo que queda de Tails en los datos de Sonic Crackers. Este personaje se hace referencia en el menú de selección de fase oculta como "**********".

Wechnia puede tener la apariencia de Knuckles, pero utiliza los movimientos de Mighty. En un primer prototipo, Wechnia tenía la capacidad de volar y no escalar paredes, se cansaba después de un tiempo como Tails, y contenía una paleta similares que consiste en colores adecuados para él, como tonos de naranja y rojo.

Cómo realizarloEditar

Para jugar como Wechnia o tenerlo de socio, ve al menú de opciones y selecciona "prueba de color". Tres pares de 00 deben estar rodeados por <>. Espera y presiona hasta que el primer par sea 06. Suelta, mantén y presiona hasta que el segundo par sea 0B. Lanza, mantén y pulsa hasta que el tercer par sea 11. Ahora suelte y presione. Tres pares de 04 ahora deben aparecer. Espera y presione hasta que el segundo 04 sea ahora 00. Lance, presione, a continuación, proceda al menú principal. La opción "Stage Select" ahora debe estar por debajo de Opciones.

Selecciónala y escoge a tu personaje o combi como **********. El juego eligirá a Wechnia, pero una vez que toque el suelo, el juego se bloqueará a menos que se seleccione uno de los pocos ciertos niveles. Incluso entonces, el juego puede bloquearse si se producen ciertos factores desencadenantes, como recibir daño.

GaleríaEditar